Descripción y Ventajas

Después de la cirugía de mama, la Band Special Mamas (by RIS)  le ayudará a recuperarse más rápido, ayuda a mantener su solución salina o los implantes de silicona en su lugar, estabilizar la nueva forma de su torso al tiempo que añade comodidad y sujeción. La  colocación de banda de mama ayuda a estabilizar el implante mamario, lo mantiene en su posición correcta y evita que el implante se eleve.

Esta banda es de gran compresión y gran confort con un ligero peso, de tejido transpirable con ancho ajustable, es fácil de poner por el cierre abrojo.

Esta confeccionada con un tejido de algodón y elastano, que ofrece un mayor apoyo y mayor  rendimiento de una compresión duradera. La tela es de textura sedosa y suave y es  extensible para hacer más fácil al poner y quitar, pero ferozmente fuerte y duradera. El tejido es  ligero y transpirable para mantenerse limpio, seco y fresco durante todo el día. La doble tela proporciona  el control de la compresión que necesita para optimizar la circulación y mejorar la curación,  mientras que le da una " buena sensación " la comodidad que demandan los pacientes.

Corpiño Special Caress (CSC): es un corpiño de apoyo que va con esta banda está disponible y se puede encontrar en: http://corpinospecialcaress.blogspot.com/. Los pacientes a menudo prefieren llevar una banda de mama (BSM) con un Corpiño Special Caress (CSC) para usar en la parte superior del mismo.